Un fin de semana feliz hace que empieces la semana con energía

8/13/2007

Pasó el fin de semana y ha sido muy intenso. El sábado celebré el noveno aniversario de mi relación. Hubo desayuno en la cama, con un chocolate demasiado espeso (era la primera vez que se me ocurría hacer chocolate, debo decir en mi defensa). Oni preparó una receta de pasta exquisita para comer. Era suave, un sabor con matices deliciosos. Vamos, que el tio está hecho un cocinilla y yo sin saberlo.

Por la tarde nos intercambiamos regalos, lo bonito de ellos es que el valor no lo tenían por lo que costaron sino por lo que significaban para cada uno. Ésa es la verdadera gracia de regalar, creo yo. Bueno, y que te sorprendan, eso es genial. Pero para eso no hace falta que sea tu aniversario, la sorpresa es más bonita y más grande si llega en un momento en que no esperas nada.

Después de todo eso, dimos un paseo por Sevilla, decidimos cenar fuera y meternos, como tantas veces hemos hecho, en una sala de cine cualquiera. La elección fue Planet Terror y fue más que acertada. La recomiendo aunque aviso que las pintas de los “infectados” que salen es muy grimosa. Además, en realidad, cuenta una bonita historia de amor.

Ayer estuvimos en la piscina con unos amigos. Genial porque siempre te lo pasas bien con gente a la que aprecias y porque el sitio en sí era estupendo. Creo que iremos más veces.

Y contando el fin de semana me he enrollado suficiente, creo. Ahora empieza la semana y hay que retomar el método para ganar fuerza de voluntad. Sigo con mi Excel, haciendo día a día las tareas que me he propuesto y ya estoy dándole vueltas a las nuevas metas de esta semana. La cosa parece que va viento en popa.

¡Feliz semana!

Y para conmemorar que hoy es el día en que realmente hacemos nueve años, os dejo el videoclip de nuestra canción :D




3 comentarios:

Lobo dijo...

n_n

Vuestra canción es mi canción.

Palingenesia dijo...

Bueno hay canción pa tós :P

Alberto dijo...

¡Feliz aniversario! Mi enhorabuena por llevar tanto tiempo juntos. Es realmente hermoso ver que una pareja se ama así después de nueve años. Me provocáis envidia sana ^_^

Publicar un comentario

 

También en...