Dedicado a los silenciosos

8/31/2007

De nuevo viernes. Esta semana ha sido complicada, el lunes empezó con un intento de mi ansiedad por desbaratar mis planes. Parece que mi rebelde mente no se ha quedado conforme con que yo cambie de actitud y trata de boicotearme. Pero le planté cara durante dos días y de momento la ansiedad y mi mente se han rendido. Volverán, lo sé, a lo mejor jamás me libro de los bajones. No lo sé, lo que sí sé es que ya no me importa porque he aprendido a superarlos.

También ha sido una semana de "mensajes" del destino. La charla con :hagane, que estuvo genial, y el posterior encuentro casual con Mercedes en el autobús me dejaron la misma sensación: "Estás por el buen camino y tienes gente cerca que te quiere. Así que no tienes que tratar de complacer al resto del mundo" Luego se sucedieron varias muertes de famosos, entre ellos el jovencísimo Antonio Puerta... Cosas que le recuerdan a uno que cada día es un regalo y que hay que luchar por lo que uno realmente quiere hacer en la vida. Como hicieron dos grandes, Paco Umbral y Emma Penella.

Por último, me ha hecho muchísima ilusión recibir por distintas vías mensajes de apoyo y ánimo de algunos de vosotros. Si, vosotros, los que leéis Campos de Fresas pero no comentáis. Me preguntáis por mi Excel y me ha hecho mucha ilusión. Deciros que va bien, descontrolado los fines de semana, pero bien. Así que os mando un caluroso saludo allí donde estéis y espero que os animéis algún día a escribir...


Please Mr Postman, tráeme mensajes de mis visitantes silenciosos... Te lo pedimos yo y las Marvelettes:



Incluso... coño, hasta te lo piden Los Beatles:



Dí que no si te atreves.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a ver, soy silencioso...

Vamos a intentar remediarlo.

¡¡Hola!!

jejejejeje.

Yo también me lo pasé genial en nuestra tarde de charla. Se me hizo muy corta. Lo repetiremos ¿verdad?

¿La Mercedes que viste es la que yo conozco?

Un besazo.

Publicar un comentario

 

También en...