May The Force Be With You

8/24/2007

Hoy he recordado porque no me he puesto con esto de la Fuerza de Voluntad antes. Aparte de porque cuesta mucho trabajo adquirir nuevos hábitos porque ¡me faltan horas al día!. Cuanto más intento estudiar más cosas tengo que hacer que me lo impiden, es como una película de humor absurdo.

Y ni con la ayuda de La Fuerza esa de Star Wars encuentro la solución. Si quiero estudiar un rato seguido me tengo que acostar a las 3 o 4 de la mañana, con lo que me levanto a las 11 reventada y no quiero ni mirarme al espejo. Tras hacer todas las tareas "excel" diarias, si no me llama nadie o no tengo nada más que hacer me queda 1 hora de estudio hasta la hora de ir a trabajar. Así que me tengo que quedar de nuevo estudiando de noche o no hacer las tareas con lo que se va a la mierda todo el trabajo que estoy haciendo. Ya podría ponerme hoy mala y pasarme toda la tarde estudiando, sería genial. Pero nada, estoy como una rosa.

Bueno, y luego está la vida social. Llevo en plan ermitaño casi todo el verano y hay mucha gente a la que me apetece ver y que quieren verme, Pues tengo que rechazar el 80% de las propuestas porque no me quedan más cojones que estudiar. Hasta la semana de exámenes solo veré a :hagane la semana que viene y a mis niñas (Amanda e Inma) espero que mañana.

Ahora, aviso, me pienso desquitar el día 8 celebrando mi cumpleaños con cenita y unas copichuelas con los colegas. Así que iros preparando, ¡la liaremos!

¡Feliz fin de semana! Y que la fuerza os acompañe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...