En los malos momentos... a currar más

9/18/2007

Estamos a una semana del inicio de las clases y no puedo estar más nerviosa. Desde que terminé los exámenes he empeorado un poco en mis propósitos. Parece que cuanto menos tiempo libre tengo, más rindo. Por lo menos mi Excel lo sigo llevando bien, entre el 60 y 70%, pero a estas alturas eso no basta. Hay que subir el grado de exigencia. Así que la semana pasada me marqué nuevos propósitos para Septiembre, manteniendo algunos de los de Agosto, hagamos un repaso general:

1º Cumplir el 80% de las tareas del Excel --> Tengo abandonado lo referente a dedicarme a mí misma y a mi piso. Preveo que durante esta semana o triunfaré en este punto o me irá fatal. Estoy preparada para ambas cosas.

2º Leer un libro por semana --> Que con lo que me gusta leer lo tenía abandonado. He empezado por “El pedestal de las estatuas” de Gala, regalo de Oni-kun por mi cumple, y este cuenta como dos, así que lo llevo bien.


3º Perder 1kg por semana --> La verdad es que he pasado de pesarme y esta semana no puedo hacerlo. Así que el lunes que viene se sabrá toda la verdad…

4º Andar 3 días por semana --> ¡y 4 o 5! El sábado terminé con los pies tipo barca de lo que anduve. Además, nada de ascensores vaya donde vaya, escaleras que es más sano.

5º Ir con Chui 2 veces por semana al parque --> Lo estoy haciendo por el momento, será más difícil cuando empiecen las clases pero ya veremos cómo lo soluciono.

6º Actualizar 5 días por semana (y que sea interesante) --> Pero es complicado porque no me gusta hablar tantísimo de mí misma y mis retos no dan para tanto. Por eso estoy trabajando en una nueva sección de Relatos, a ver si así me animo a escribirlos.

Y lo más importante de lo que me he propuesto, ser fuerte ante las dificultades sean cuales sean éstas. No cejar en los empeños que me he propuesto, ser un poco más constante y, sobre todo, llegar algún día a ser un apoyo para aquellos a los que quiero.

1 comentarios:

Shake dijo...

No pretendo desanimarte pero creo que si te proponieras menos cosas, las harias mejor. Es decir, yo no se de donde vas a sacar tanto tiempo, tambien tienes que descansar, y en breve estan las clases...

Esa es mi opinion, proponte retos a corto plazo (aunque alguno que otro de largo plazo) y sobre todo menos. Se realista, el dia tiene 24 horas y tiene que perder 8 en dormir minimo.

Suerte y animo!

Publicar un comentario

 

También en...