Primeros resultados

9/05/2007

Hace algunos días me propuse algunas metas para las siguientes semanas, ¿no? Pues bien, parece que en poco tiempo esto de la fuerza de voluntad da sus frutos. Veamos:

1º Perder peso: Desde el 21 de Agosto en que me propuse las nuevas metas he perdido casi 2 kilos. Así que esta la he superado con creces.

2º Aprobar 4 asignaturas: Por avatares del destino, solo espero aprobar 3, pero por el momento hoy he hecho el primer examen… Y al cabo de una hora me han dado la primera nota… ¡¡¡6’5!!!, SUPERADO.

3º El tema del ejercicio lo llevo fatal, de momento no me preocupa tener aparcada esta meta porque, leches, estoy de exámenes y el día tiene 24 horas nada más.

Con el Excel sigo ahí, con algunas dificultades en alguna tarea, pero por regla general voy ganando terreno. Pero en esta vida no hay que conformarse, así que ya tengo en mente algunas metas más… Pero eso será la semana que viene cuando acabe los exámenes y cumpla 26 años (dios, qué vieja)

Ahora tengo que seguir estudiando, ¡feliz mitad de semana!

3 comentarios:

Lobo dijo...

Norawena y ánimo. ;)

Anónimo dijo...

EE!!

Enhorabuena!!

Yo todavía no he hecho ningún exámen... me dará miedo o algo jejeje.

Offtopic: He conseguido el primer disco de Ayu, "Nothing From Nothing" que no tiene nada que ver con el resto (fue antes de entrar en AVEX) y me encanta, si quieres te lo paso.

Marta G. Navarro dijo...

1º Cualquier disco de Ayu me interesa escucharlo :D y pasármelo al iPod ipsofacto, así que siiiiii, pásamelo.

2º Claro que repetiremos charla, y más ahora que he terminao los exámenes (queda uno pero es literatura, leer libros prácticamente). Mercedes no es la que tú conoces, es una ex-compi de curro que pasó por una situación similar a la mía en ese momento cuando currábamos juntas :P

3º Nos vemos mañanaaaaaaa

Besos

Publicar un comentario

 

También en...