You say it’s my birthday!

9/10/2007


El año pasado, más o menos por estas fechas, escribí en este mismo Blog qué significa para mí Septiembre:

“Septiembre es un mes fascinante y es el auténtico "año nuevo": haces propósitos para el nuevo curso, te apuntas al gimnasio y haces dieta, vuelves al curro, tus amigos regresan de 'no-se-sabe-dónde' porque no les has visto en todo el verano aunque no se han marchado de la ciudad, salen a la venta millones de coleccionables y alguno siempre cae (por lo menos el primer fascículo que es muy barato), te apuntas a clases de ésto y aquello. La mayoría de las cosas que te propones, como pasa en todo "año nuevo", no las llevarás a cabo a la larga. Pero algunas sí, y eso es lo que te llevas.”

Hoy es de nuevo 10 se Septiembre, ya no han pasado 25 septiembres, sino 26. Un año más en el que he aprendido muchas cosas, he cambiado en algunas y sigo siendo la misma en casi todo. Este septiembre es especial porque mi vida se convulsiona. Sea como fuere, sé que vienen cambios, que serán profundos y puede que dolorosos. Pero buenos, sé que a la larga serán buenos.

De momento tengo entre manos el gran proyecto que nos propusimos durante este verano, la Fuerza de Voluntad. Pronto vendrán días de levantarse a las 6:45 cuatro días por semana. Esa será, sin duda, una prueba de fuego para saber si todo el camino que ya hemos recorrido a servido realmente para algo. Lo espero con ilusión y con miedo.

Pero hoy es día de marcarse nuevas metas para el año que estreno. Metas que debo cumplir antes de los 27, sin duda. Y tengo miedo, porque las oportunidades se van acabando…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no tengas miedo que ya verás como te va ir genial, con madrugones incluidos.

Un besazo.

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar via Kirai y me ha gustado tu blog. El diseño muy bueno.
Y a la vista del título... no serás de almería, verdad? "strawberry field forever" está inspirada en esa ciudad :D

A mí me pasa exactamente lo mismo con el mes de Septiembre todos los años. También influirá el que es el mes de mi cumpleaños... pero coincido en eso que dices.

Marta G. Navarro dijo...

:hagane --> Espero que se cumpla lo que dices, aaaains, de verdad que espero ser capaz.

Jose_ --> ¡Bienvenido! Pues si, efectivamente esa canción se inspiró en Almería, allí tengo amigos beatlémanos pero soy de Sevilla. Pásate por esta entrada del blog si te interesa el tema beatles y Almería: http://camposdefresas.blogspot.com/2007/05/reportaje-beatles-en-almera.html

PD: ¡Otro que cumple años en Septiembre! ¡Felicidades!

Publicar un comentario

 

También en...