El día 1 de una nueva vida

11/16/2007


No es más fuerte el que no se cae. Lo es el que se levanta las veces que haga falta hasta conseguir su objetivo. Si las cosas no salen como lo esperabas, haz borrón y cuenta nueva. Comienza una nueva vida con la ilusión de enfrentarte a algo nuevo.

Esta mañana me levanté sobre las 8. Oni-kun ya me había preparado el desayuno. Pero no el de todos los días, un gran desayuno de éstos que te tomas los domingos y haces la digestión el resto del día. Además me puso la estufa en mi parte del sofá para que estuviera a gusto. Me fui despertando poco a poco y, mientras ya llevaba el desayuno a la mitad, le pregunté ¿A qué vienen tantos mimos? "Para que empieces con ilusión la semana". Curiosa respuesta porque ¿cómo sabía él que necesitaba precisamente eso? ¿tanto se me nota?.

La cuestión es que aquí estamos de nuevo, en la lucha diaria con la vida. Pero con más ilusión que de costumbre. Se avecinan días duros, tengo pendiente mucho que estudiar, apuntes que leer, trabajos que hacer y ensaladas que comer. Todo eso, junto con el tiempo que invierto en ir a clase y al trabajo me deja poco para plantearme más retos por el momento. Me conformo con llevar mi querido excel al día (ya llego al 80% de las tareas diarias, el día que consiga el 100% cuelgo una captura para que veáis las tareas que incluye) y con ver de vez en cuando a las personas que quiero. Aunque sea persiguiéndoles por la FNAC como a Lázaro o perdiendo horas de sueño como a las niñas el sábado.

Todas las señales del destino me dicen que estoy en el camino correcto, en el sitio correcto y con la persona correcta. Tengo el presentimiento de estar entrando en la época más feliz de mi vida hasta el momento. Pero no quiero decirlo muy alto no sea que se estropee. 2008 es un número bonito, ¿no os parece? Tengo grandes esperanzas para mí y los que rodean. Porque lo malo y el dolor no dura eternamente. Y hay a quien tengo en mi corazón porque sé que es su momento, el momento de remontar el vuelo y darse cuenta de que el día 1 de su nueva vida les espera. Aunque les pase como a mí, que empiezo una nueva vida cada mes y medio más o menos.

PD: Visiten la sección de Opinión, que abre hoy sus puertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...