Crear, crear y no parar

4/19/2008

Varias son las propuestas que en los últimos días se nos ofrecen para explotar nuestra creatividad y a cual más interesante.


Como por ejemplo el I Concurso de microrrelatos fnac.es, una iniciativa del famoso portal que premia a relatos que pueden tener como máximo 150 palabras. Solo por participar te regalan un cupón descuento de 6€ para usarlo en fnac.es. De los relatos reibidos, un comité de selección elegirá los 20 mejores y el jurado, compuesto que se sepa por el escritor Agustín Fernández Mallo y personas relacionadas con Fnac España, designará a los ganadoes.

El plazo de envío termina el 30 de Abril, así que es cuestión de darse un poco de prisa porque los premios merecen la pena:

1º Premio: viaje* para dos personas a una ciudad Europea con 2 noches de hotel + avión + Cheque regalo por valor de 500 €.

2º Premio: viaje* para dos personas a una ciudad Europea con 2 noches de hotel + avión.

3º Premio: reproductor MP3 iPod 8GB.

*Las salidas se realizarán desde España peninsular.

Sería genial que, además, publicaran un libro con el material recibido.


___________________________________________________________________

La otra propuesta creativa se llama SEVILLAFOTO'08 y, como su nombre indica, es el primer festival de fotografía que se celebra en Sevilla.

Foto: Luis Castilla

Dentro del festival llevarán a cabo una actividad, Mira Alameda, para la que piden la colaboración de los sevillanos. Consiste en enviarles hasta 10 fotografías de la Alameda y su entorno, da igual el punto de vista desde el que lo enfoques, si sacas personas, el suelo, los típicos perros, fotos curiosas... Lo que se le ocurra a cada uno.

Con las imágenes recibidas montarán exposiciones por toda la Alameda y seleccionarán algunas para ( y cito textualmente) "una proyección colectiva cuya banda sonora será compuesta en vivo y en directo por un grupo invitado". Sin duda será interesante ver cómo hacen eso, espero no perdérmelo para poder contarlo por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...