Un español en Japón te regala una PSP slim

4/18/2008

Así se titula la actualización de hoy de Flapy. Y no es de coña, sortea una PSP. Parece ser que últimamente a los bloggers españoles residentes en el país del sol naciente les ha dado por mimarnos. Primero fue Kirai, que va y saca un libro en el que como en su blog aporta su punto de vista sobre todo lo relacionado con Japón. Compra imprescindible para cualquier aficionado al tema, y más por los míseros 16 eurillos que cuesta. Dejo los datos copiados de su blog por si alguien lo quiere pillar:
  • Título: Un geek en Japón
  • 144 páginas
  • 16 euros
  • Fotos a color
  • Editorial: Norma Editorial
  • Lugares de compra: por ahora tengo la certeza de que se podrá comprar en cualquier FNAC de España
  • Día del lanzamiento: día 23 de Abril. ¡La semana que viene!

Y ahora va Flapy y en su blog, Un español en Japón, organiza este concurso. ¿Cómo se participa? Muy sencillo, vas a la actualización del concurso y te lees las bases xD Pero en resumen se trata de escribir un post sobre el concurso en tu blog vinculando en él tanto el blog de Flapy como la entrada del concurso (lo que he hecho yo dos líneas más arriba, vamos) y dejarle un comentario como que lo has hecho. Ese comentario será tu número para el sorteo que se corresponderá con el resultado de la ONCE de un día que él mismo nos indicará. Hay una manera de puntuar doble, pero para saberla te lo curras y visitas las normas del concurso, que no lo voy a dar todo hecho, leches.

Así que ya sabéis, todos a participar que está en juego una PSP. Yo me voy a apuntar al concurso ya que he hecho la publi en mi blog, aunque no soy avariciosa y prefiero que le toque a alguien que realmente no se la pueda permitir ;)

¡Ah! Casi lo olvido...

¡Esta es mi actualización número 100!

Parece una chorrada, pero me hace mucha ilusión haber llegado a este número redondo contandoos mis chorradas, inquietudes, llevando a cabo un proceso de cambio interior con vosotros... Gracias por seguirme todo este tiempo.

Para terminar, alegraos la vista con estas animadoras... Dedicado epecialmente a Oni-kun, que ha tenido un día complicado :(


Sexy Asian - Japanese - Cheerleaders Dance - Click here for the most popular videos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...