Hasta aquí todo normal

6/06/2008

Hace mucho tiempo que no uso el blog como lo que supuestamente es: un diario, un cuaderno de bitácora donde reflejar lo que hago, vivo y siento. Y es que no todos los días tiene una ganas de relatar qué desayuna, dónde ha ido y qué ha hecho.

Pero hoy no he desayunado, más que nada porque me niego a tener que levantarme una hora antes para dejar la mantequilla fuera del frigorífico y así poder untarla. El caso es que para colmo nos hemos quedado dormidos. Bueno, se ha quedado dormido Oni y yo al levantarme a mi hora le he sobresaltado con un "te has dormio". Así que ha sido una mañana de prisas. Entre besos que tienen que durar para todo el día y despedidas he sacado al perro.

Luego al autobús... casi lo pierdo y como la mitad de los días me he pasado de parada. Iba pensando en cualquier cosa, como siempre, lejos de la realidad del pulsador de Parada Solicitada. Así que he cogido la ruta alternativa, una caminata hasta la parada del C1.

Por fin en la facultad es la última semana, no hay clase. Nuestro artículo sobre la lectura será publicado en ABC aunque sigo dudando si algo de 4 puede ser realmente de alguno. Por lo menos en lo que a literatura se refiere. El reportaje del Alzheimer, entregado. Misma sensación que con el artículo, aunque ese reportaje si que ha calado verdaderamente en mí y mi manera de enfrentarme al word en blanco. No pasa nada, el año que viene tenemos Escritura Narrativa y será otra oportunidad de escribir desde el corazón...

Me despido de quienes me han sufrido en múltiples trabajos a lo largo del curso hasta los exámenes, pido apuntes que completen el material caótico que tengo por estudiar. De nuevo complejo de inferioridad. Es como si no me lo hubiera ganado. Lo ignoro, me he vuelto a caer este curso pero ahora no es momento de lamentarse sino de levantarme y salir airosa. Vuelvo al autobús rumbo a una reunión pensando que soy vieja a la vez que muy pequeñita en el mundo.

Reunión de Prevención de Riesgos Laborales. Impecable, aunque esté feo que yo lo diga. Vamos obteniendo resultados, compromisos, fechas y soluciones. Por fin una cosa que marcha bien, en la que persisto y cumplo. Saludo brevemente a mis compañeros de lucha y ¡a comer!.

Almuerzo curioso: dos hermanas a dieta en un buffet libre oriental. Aún así lo más absurdo es la banda sonora, Amaral. Que, amigos, por mucho que me guste tiene de oriental lo mismo que Karate Kid. Nada.

Y llega el sueño. Pero no hay tiempo de volver a casa para una siesta porque toca trabajar. Dos horas de aguantar insultos, de "mi ordenador está bien, la culpa es de ustedes" y de "eso no me lo avisaron cuando hice el contrato". Un aire acondicionado roto, faltan unas 20 luminarias por cambiar y ¿cuánto nos va a pagar ZP de los 400€ en Julio? Aprovecho un descanso para lavarme los dientes, mirarme al espejo y decirme "¡Dios! ¡Qué cara!". Soy la pura imagen del cansancio y mis ojeras genéticas no ayudan.

Las 7, hora de ir a la presentación. Pero, ¡que tengo mala cara!. Me cuelo en una tienda de cosméticos, pero hay 3 dependientas para ningún cliente y así es imposible abusar de los probadores a gusto. A veces me sorprende que con la cara que tengo soy tímida para cosas tan tontas. De nuevo cojo el autobús, paro en Torneo y ¡allí está! El CAS. Faltan 15 minutos para que empiece la presentación, para volver a ver a Rober y a David, quizás también a Carlos... Vamos, que no tenía ni idea de que ellos eran solo una parte de lo que la velada me iba a deparar.

¿Desea saber más?

Pues espere, porque continuará... O NO.

2 comentarios:

eric_discipulo dijo...

HOLA:
SOY ERIC,UN CHILENO ESTUDIANDE DE CONSTRUCCION EN LA FEDERICO SANTA MARIA DE CONCEPCION... AL IGUAL QUE TU, PIENSO QUE EL BLOG ES UNA BUENA HERRAMIENTA COMO PARA DEJAR ESTAMPADAS TUS VIVENCIAS Y DEMAS COSAS. IMAGANATE MOSTRANDESELO A TUS HIJOS O NIETOS DESPUES. PERO CLARO, NO CREO QUE TODOS LOS DIAS ESCRIBA TODOLO QUE HAGO SINO CUANDO LO ES MAS NECESARIO O TE PASA ALGO MAS ENTRETE.

QUE ESTES BIEN... SHALOM !

Anónimo dijo...

Porque no le leído esto antes, que si no incluso podría haberte dado una colleja por aquello de:
"pido apuntes que completen el material caótico que tengo por estudiar. De nuevo complejo de inferioridad. Es como si no me lo hubiera ganado". XD

Publicar un comentario

 

También en...