No continuó

7/18/2008

Pues ya estamos en verano. Se nota porque los bloggers actualizamos menos, las playas se llenan más y muere al año para algunos. Septiembre traerá nuevas ilusiones, propósitos, proyectos que se esvanecerán con las uvas para ser reemplazados por otros.

Pero de momento pensamos que como es verano no tenemos que hacer nada, limitarnos a descansar. Pero, ¿qué es descansar?. Normalmente consideramos descansar:

1º Tirarnos en el sofá
2º Ver la tele tirados en el sofá
3º Tirarnos en una toalla en la playa
4º Dormir largas siestas
5º No hacer nada
6º Perder el tiempo

Pero, si nada de eso me relaja ni me divierte en absoluto; más bien me produce ansiedad, agobio y nerviosismo al pensar que estoy perdiendo el tiempo, ¿cómo leches descanso? Es más, ¿alguien descansa con alguna de esas cosas?

Así que estoy dedicando el verano a, a mi ritmo, poner en pie cosas que tenía pendientes. Proyectos a medias por culpa del escaso tiempo que tengo en invierno. Y, bueno, estoy ayudando a una de mi hermanas a convertirse en propietaria. Ese tema, por cierto, hace que me pregunte ¿por qué cuando te conceden un piso de VPO (Vivienda de Protección Oficial, que supuestamente lo pides porque tienes recursos limitados) te piden un dineral en concepto de reserva? ¿No creen que si tuviéramos ese dinero para la entrada de un piso no pediríamos un VPO?

En fin, que eso ronda mi cabeza éstos días, el tema inmobiliario. Confío en que le salga bien porque se lo merece, es una chica muy luchadora y que ha pasado momentos difíciles en los últimos tiempos. Un rayito de luz le vendría bien.

Ala, pues supongo que éste es un post desahogo, toma de contacto con el blog por otro lado. ¿Lograré ser constante escribiendo? ¿Escribiré cosas que quiera escribir? "Eso, nunca lo sabremos" :P

Besos con sal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marta, soy el Fa. Quizá me recuerdes de películas como "N-Generation". Namás era pa decirte que te he añadido a mis links (mi antiguo blog murió y resurgió de sus cenizas en forma de... otro blog)

Publicar un comentario

 

También en...