Los trillizos más desternillantes de la historia

8/29/2008

Ayer el mundo no sufrió un colapso cuando se juntaron en un mismo plató los cómicos más parecidos de la historia de la televisión: Berto, Flipy y Luis Piedrahita. De Berto me enamoré platónicamente tras su genial interpretación de "1, 2, La Bastilla":


Mmmmm, esas mallas, ese agujero tan bien puesto, esa voz sensual, esos movimientos... Y la carita de placer que pone al final del videoclip. ¿Será la erótica del poder?

Caí rendida a los pies de Piedrahita cuando respondió a la gran pregunta de la humanidad: ¿Cada cuanto hay que echar a lavar un pijama?



Flipy, claro, me tiene que gustar porque es muy parecido a los otros dos. Aunque se ha ganado un puesto en mi ranking de chicos que me dan morbo después de la esperada reunión en "Buenafuente ha salido un momento" de los tres cracks.

ESPERADA REUNIÓN EN "BUENAFUENTE HA SALIDO UN MOMENTO" DE LOS TRES CRACKS:



En fin, actualización para echar unas risas, espero que os haga tanta gracia como a mí.

3 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

dios... como me pregunten en un examen algo sobre la Revolución Francesa ya sé lo que va a venir a mi cabeza... ¡¡asi no hay forma de aprobar!!

xD

Alberto Zeal dijo...

¡Grandes Flipy y Piedrahita! En cuanto a Berto, al principio no me hacía demasiada gracia, pero, tras este verano, debo reconocer que no sólo ha mejorado el programa de Buenafuente, sino que ha superado con creces a su tío. Una pena que Andreu vaya a regresar en breve...

Marta G. Navarro dijo...

cherry: Como te vea en el examen te canto antes de entrar "un dos, la bastilla" :P Pa que te concentres :P

alberto: jajajajajaja, yo no diría tanto, porque Andreu es muy grande... Pero deberían alternar la presentación por días, como hacen en los grandes late show de EEUU :D

Publicar un comentario

 

También en...