Crónicas de (casi) periodistas

12/15/2008

La facultad, ese agujero negro donde va últimamente todo mi tiempo. Cuando no son trabajos es estudiar, cuando no es estudiar, es visionar, escribir, preparar, asistir a clase... Así que últimamente he tenido que sacrificar tiempo del blog y de mi vida social en darle un nuevo empujoncito a mis estudios de periodismo.

Tantas horas por allí dan, no obstante, para escribir mucho. Si a eso le sumas que hay en la clase gente a la que también le gusta mucho escribir y encima tienen un mundo interior digno de ser contado obtienes como resultado blogs interesantes. Hoy añado a las recomendaciones de Campos de Fresas a Los leones nunca fueron vegetarianos, obra de mi compi Qayna. Tiene un título que engancha nada más leerlo y si lo actualizara más a menudo seguro que contaría con una legión de seguidores... Os animo a visitarlo:



En segundo lugar el que considero el blog "mundo interior" revolución del años, My Milkyway... Nadie debería perdérselo (ni los conciertos de Naked Nana, el grupo de la autora, Cherry). Ya hace tiempo que está en los recomendados:


Y por último pero no menos importante otro blog que apoyé desde su lanzamiento, forma parte del portal 1 Espejo 1000 Ventanas, que trata de contar la experiencia de chicas que ya han superado trastornos alimentarios y hablan del asunto desde una perspectiva positiva, contando que es algo de lo que se puede salir. Ella es Sara Domínguez y estoy segura de que dará mucho que hablar en el ámbito del periodismo educativo. Su blog:


[Las crónicas de (casi) periodistas continuarán con un segundo capítulo... Por el momento visiten a las compañeras ;)]

2 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

oooooh!! muchas gracias por la publi!!!

:D

Qayna no actualiza más a menudo porque se le ha jodido el ordenador, y a mi me ha encantado lo del "mundo interior" xD

gracias!! ^^

Qayna + Cherry

Carmen dijo...

Eiii!! Gracias por la publicidad gratuita!! XDD Es un bien muy preciado hoy en día...

A mi más q a nadie me gustaria actualizar el blog mas a menudo peeeero, tenemos poco tiempo y además mi ordenador lleva roto 1 semana...estoy desde la fac.

Un saludo!

Publicar un comentario

 

También en...