¿No dije que habían sido unas navidades grandes?

1/12/2009

Bueno, en vista de que las opiniones respecto al tipo de letra son diversas, aprovecharé enero para ir haciendo pruebas, jijiji.

A lo que vamos, me ha hecho mucha ilusión ver que la pequeña cena que hicimos en el piso forma parte de los buenos recuerdos navideños de josemanuelerre. Y lo sé porque lo ha expresado con su gran ojo cinematográfico, como el buen director que es:



La pena es que mientras escribo estas líneas, él y Juanma están ya en suelo británico recuperando la normalidad. Son dos chicos muy especiales, honestos, grandes amigos de sus amigos. Dos joyas, vamos. No me cansaría de echarles flores y aún así me quedaría corta. Bueno, y siempre les agradeceré haber conocido a través de ellos a Cynthia. ¿Qué quién es Cynthia? Una chica a la que pusieron ese nombre por la primera mujer de John Lennon estaba obligada a caerme bien. Pero es que ELLA no necesita presentación, porque tiene una colgada en Youtube:


Dicho lo cual,

¡Feliz Lunes!

6 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

feliz lunes a ti también!!


por cierto, ya hay videos de Naked NaNa en Youtube!! :p

Tillocai dijo...

Esta cynthia es mi ídola, que mejor que el grandiosisimo Freddy Mercury para presentarse, me ha encantado. ^^

josemanuelerre dijo...

Jooo... gracias por tus palabras! Es un honor que pongas los vídeos en tu blog. La verdad que con el de la Navidad quería, de algún modo, "homenajear" a todos nuestros amigos, a los que tantas ganas teníamos de volver a ver (qué cursi, por Dios, pero es verdad)...

Así que me gusta que te guste, jeje!
Y ahora estoy un poco colorado por todas las palabras que nos has dedicado (Juanma es un soso y no escribe nada, pero él también está agradecido y emocionado... cual Lina Morgan xD) Eres un encanto ^^.

Total, que nada, que eso...

Ah, y coincido con Tillocai, Cynthia es la Diva de las Divas... jajaj!

Por cierto, Marta, tú también te mereces un vídeo, pensaremos una idea para sacar la diva que llevas dentro... xDDDDDD

Besos!

Marta G. Navarro dijo...

cherry: Ya he comentao tus videos en tu blog, sois mu grandes, nena :D Espero que volváis a tocar pronto. ¡Viva Nana Naked!

Tillocai: Es que Cynthia es mu grande, amigo. ¿Entiendes ahora que siempre agradezca a estos niños tan magno hallazgo? :D

josemanuelerre: El honor es salir en tus recuerdos navideños. Hasta Oni-kun, alérgico a que se vea su imagen en internet, está encantado con el video, jajajaja. Por cierto que ese paralelismo con Lina Morgan me ha "emosionao". Siempre ha sido muy grande para mí esa mujer, jajaja.

Y Juanma no es soso, es contenido. Ya le he cogido el punto después de tantos años :P Besazos a los dos :D

Cyn dijo...

Que bueno!! Ya casi se me ha pasado la vergüenza de ver el video jejejej
Y el ultimo que ha hecho Jose me encanta!!
Y por supuesto estoy encantada de haberte conocido y de la cenita en tu casita tan japo y tan cool! Me encanta!
Espero que pronto Jose te haga tb un video que seguro que seria un exitazo.
Besitos! Me pasare por tu blog.
Por cierto, jejej, soy Cynthia

Marta G. Navarro dijo...

¡Qué mona es esta chica siempre! :P

Publicar un comentario

 

También en...