Breves

2/17/2009

A falta de que salga la nota del parcial de derecho... ¡Tengo todo aprobado! Incluyendo un magnífico sobresaliente en Relaciones Internacionales. ¡Ah!, acerté con las predicciones de mi sueño a medias: Sara sacó lo que pronostiqué pero yo medio punto más.

Ya echo de menos a los amigos barceloneses de cuya compañía hemos podido disfrutar en Sevilla sábado, domingo y lunes.. ¡volved pronto, que por dos euros ya os vale!... Detalles de su visita en esta semana.

El jueves 19 voy al Pabellón de México a una conferencia de, ni mas ni menos, la Premio Nobel de la Paz iraní Shirin Ebadi. Será a las 19 horas y la entrada es libre.

Para el fin de semana la cosa está agitada: El viernes voy al primer concierto de Naked Nana en O'Neills. El sábado repito en el mismo pub irlandés para ver a Los Cavernícolas y el domingo ¡toca ver en directo la entrega de los Oscar con amigos! ¿En qué estado llegaré a clase el lunes por la mañana?

Ahora, por el momento, me voy al curro. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

¡¡¡Enhorabuena por esos aprobados!!! Niña, a ver si sueñas con q a mí me toca una Primitiva, o que apruebo las Opos, ¿no? :P

Anónimo dijo...

Hija, sigue soñando con notas tan buenas para mí!!!! :D

Publicar un comentario

 

También en...