¡Una manta con mangas!

2/21/2009

Uno nunca sabe por qué unas cosas le hacen mas gracia que otras. Y el asunto es que desde que la otra noche Berto Romero habló en su sección de "snuggie", solo con escuchar la palabra "manta" no puedo controlar la risa. Llevo riéndome en la última semana lo que no me había reído en años. Pero estoy convencida de que objetivamente no es tan gracioso, que por algún enlace cerebral que debo hacer a mí me provoca risa incontrolable. Para comprobarlo aquí dejo el video en cuestión. Espero vuestras impresiones y vuestro momento favorito. El mío es cuando la familia de Gandalf anima al niño que juega al beisbol y como sé que tras poner el video no voy a poder seguir escribiendo por culpa del ataque de risa... Me despido por hoy.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


4 comentarios:

Tillocai dijo...

Como me he reído con lo del satanismo xDDD.

Estos americanos son la repera vamos XD

Tillocai dijo...

Como me he reído con lo del satanismo xDDD.

Estos americanos son la repera vamos XD

Anónimo dijo...

Qué bueno, Marta! XD Aish, que se me han saltao las lagrimillas y tó XD

PD.: Por cierto... ¿no decían que tú no te reías, hija? XD

Anónimo dijo...

Aish, que no te he dicho mi momento favorito. El mío es el de la familia entorno a la mesa pentagonal con el fuego!! XD

Publicar un comentario

 

También en...