8/22/2009

Ofú, mira que tengo abandonado el blog... Pero no sólo eso, también el twitter, el Animal Crossing y hasta a mis amistades. ¿Cómo es posible que tenga menos tiempo libre este verano que el resto del año? Muy fácil... De 9 y media a 2 o 2 y media estoy en la radio, por las tardes trabajo y cuando no hago ninguna de esas dos cosas (unas dos horas al día como mucho) tengo que estudiar, ver a Oni-kun, devolver llamadas de teléfono, mirar el correo, ver media peli (nunca puedo verlas de una sentada)... es que de pensarlo ya me pongo enferma. Cómo será la cosa que hoy he podido ver a mis abuelos por primera vez desde que empecé en la radio, los pobres míos. De haberlo sabido sin duda habría cerrado el garito por vacaciones, pero ahora es tarde para eso porque hasta las estudiantiles se me acaban en escasos 10 días.

¿Qué cómo estoy? Histérica, no quiero ni pensar en septiembre. Aún no he tocado los apuntes de 3 asignaturas, una la doy por perdida y la otra me va a costar la vida aprobarla. Lo peor de todo es que las cuentas no me salen y no tengo suficientes horas del día en septiembre para todo lo que tendré qué hacer. Mi único ánimo es que si salgo decentemente de Septiembre tendré beca (contando con que consiga convencer a los que la conceden de que soy independiente económicamente, que esa es otra ¬¬) y este año terminaré la carrera a falta de algunos créditos optativos y de libre configuración, ¿no es maravilloso?

En fin, me queda poco más de un mes en la radio y quiero disfrutarlo como si fueran los últimos días de mi vida. Eso lo compensa todo, con creces.


¡Feliz fin de semana!

PD: Podéis escucharme de lunes a viernes a las 13.30 y a las 14.20 en Onda Cero, tanto en la web como sintonizando el 95.9 FM de vuestra radio.

Dedicado a la super-enana


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

Juan Blanco dijo...

Creo que todos los redactores en prácticas (no me gusta la palabra 'becario') estamos igual. Seguro que teníamos quince mil proyectos para el verano que se han ido acabando. ¡Pero estamos haciendo prácticas! Es lógico.

¿Cómo te va? ¿No ves posibilidades de quedarte? ¡Muchos besos!

Publicar un comentario

 

También en...