El niño del globo estaba escondido en el desván

10/16/2009

Ayer, durante unas horas, todo Estados Unidos e internet aguantaban la respiración mientras se retransmitía en directo el vuelo de una especie de enorme globo con aspecto de platillo volante en el que, supuestamente, había quedado atrapado un niño de 6 años. Las televisiones estadounidenses interrumpieron la programación para seguir la marcha, a la deriva, del globo. En internet corrían todo tipo de rumores. El peor me sorprendió al llegar a casa del trabajo. Oni me pedía mi visión periodística sobre


La verdad, no supe qué pensar. No me parecía una manera natural y, obviamente, quería pensar que eso que caía no era el niño. Oni no tuvo duda, le parecía claramente un montaje. Después nos enteramos de que el globo, después de dos horas de vuelo, había "aterrizado" sin niño dentro. Y así es como lo comentó Matías Prats... ¿olfato periodístico? ¿dotes adivinatorias? Decidan ustedes mismos:


Y, efectivamente, el pequeño Falcon Heene estaba escondido en casa. Los padres, viejos conocidos de los medios estadounidenses, parece que no miraron bien en el desván... Y todo esto hace que saque varias conclusiones:

1º ¿No puede ser que los padres le dijeran a Falcon que iban a jugar al escondite y que no saliera hasta que le encontraran?

2º ¿Qué clase de trabajo ha hecho el sheriff que registró el domicilio?

3º ¿No se parece demasiado el globo a un UFO?

4º Yo de mayor quiero ser como Matías Prats

¡Feliz viernes!


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...