¡Yo voy a Evento Blog España!

11/09/2009

Yo voy a Evento Blog España

Pues si, voy al EBE. El año pasado me quedé con las ganas pero este año estoy dispuesta a vivir la experiencia de principio a fin. Acudo con la actitud de una esponja, quiero aprender, aprender y no dejar de aprender. Borrar de mi mente todo lo que creo saber sobre blogs, web, redes sociales y, en definitiva, la red de redes. Empezamos el viernes y, la verdad, no tengo la menor idea de lo que me voy a encontrar. Bueno, algo sí sé, que voy a conocer a mucha gente interesante y a pasarlo genial. Y que sacaré mucho mucho a pasear mi pequeño macbook este fin de semana. ¡Ah! Y que intentaré contar por aquí mis vivencias a tiempo real, así conocemos todos juntos qué es vivir un EBE.

La cuenta atrás ha comenzado, quedan cuatro días. ¡Feliz lunes!


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

ares dijo...

Seguro que lo pasas genial! Y aprenderás más aún.
saludos

Publicar un comentario

 

También en...