Cerrado por vacaciones

12/31/2009

Cuando esta entrada se publique ya estaré en tierras británicas. Londres, por primera vez. Una suerte de tierra prometida para cualquier beatlémano y en especial para mí. Con sus Beatles, su Candem, sus musicales, sus tiendas, su museo Británico... Un viaje muy especial que compartir con la persona más especial de mi vida.

¡Allá voy Abbey Road! ¡A por el brit pop! ¡A fotografiarme en las cabinas, los autobuses y en todo el mobiliario urbano rojo con el que me cruce!

Como todo tiene un principio, y mi pasión por el brit pop que desencadenaría en mi locura beatlémana también lo tuvo, os regalo la canción que tuvo la culpa de todo. La escuché, quise saber más sobre ese sonido... y hasta hoy:



A todos los que paséis por estos campos, que llamaré hoy Strawberry Fields para ir entonando el "english", ¡Feliz año! Sed muy felices, mucho alcohol y nada de coger el coche en fin de año. Nos leemos pronto.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

:hagane dijo...

La verdad es que te lo vas a pasar genial. Simplemente paseando vas a ver muchísimas cosas nuevas e interesantes y estos días se te van a hacer super cortos, jejejeje. Espero que te lo pases genial y que nos traigas despues muchas fotos y anécdotas.

Un beso.

Publicar un comentario

 

También en...