Lo mejor de 2009: Magníficos (10)

1/15/2010

Jesús

Audio: The Beatles - All together now

Aunque sé que se quedan fuera personitas a las que quiero mucho, tanto de mi familia (los dos José, abuelos, mis tíos, mis primis chicos...) como entre mis amistades, todo tiene un final. Y el repaso a esas personas que han destacado en mi 2009 termina con las dos más importantes en mi vida hoy por hoy. El que quiera estar el año que viene ¡que vaya haciendo méritos desde ya!.

La primera de esas dos personas es mi niño, mi sobrino, lo más bonito que he visto en mi vida. Nunca olvidaré, y no exagero, el día en que vino al mundo. Ni la primera vez que le miré a los ojos, me dedicó la primera de las miradas intensas que seguro me seguirá dedicando toda mi vida. No tiene ni un mes de vida, el muy mico, y ya tiene una personalidad acentuada. Es polifacético, porque puede tomar el bibi mientras se hace caquita y mira la tele. Tiene una carita muy expresiva, por lo que sabes al momento qué le ocurre. Intenta con todas sus fuerzas fugarse de los brazos para irse no sabemos todavía a dónde. Le encanta tener las manitas cerca de la cara y se tapa o se destapa según le apetezca. Cualquier día se levanta del carrito y suelta "tita Marta, no me des más besitos de abuela que no me voy a romper".

Tendré que hacer serios esfuerzos por no mimarle en exceso, que me conozco. Porque, además, él y yo ya hablamos varias veces a través de este blog antes de que viniera al mundo y me ha hecho caso en casi todo: no esperó a nacer el día 24 de Diciembre ni a que yo me tuviera que ir a Londres, nació razonablemente lejos de los Reyes y, además, ha salido a su tía en alguna cosilla. Que se vaya preparando el chiquitín que esta es la primera peli que le pienso poner... Para que aprenda los números, las letras y eso... no con ningún objetivo raro (como que le gusten Los Beatles) ni nada parecido, eh.



En definitiva, ¿a que no puede existir una cosa más bonita? Por eso es uno de los dos hombres de mi vida.

Avisos:

- Los enlaces musicales que acompañan a cada entrada son de Spotify.

- "Lo mejor de 2009" ha llegado a su fin. En el día de hoy se publicarán dos entradas que ponen fin al repaso por las personas magníficas que ayudaron a que 2009 fuera uno de los mejores años que haya vivido. Todavía queda una entrada, el colofón final... No se lo pierdan.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Sí, claaaaro, ningún afán oculto en que al niño le gusten los Beatles... Y yo soy el maharajá de Rawjapurtalah :P

Publicar un comentario

 

También en...