Lo mejor de 2009: Magníficos (9)

1/14/2010

Mi familia


¿Acaso puede haber algo más magnífico? Ellas cuatro son el motor de mi vida, si ellas están bien, yo estoy bien... y todo lo contrario. Estar todas juntas es para mí el mejor de los regalos y sé que todas esperamos con ilusión a que lleguen cumpleaños, fiestas o simplemente una ocasión creada por nosotras para juntarnos. Me aportan perspectiva y fuerza, ánimo y apoyo. Estoy muy orgullosa de cada una de ellas. Son mujeres fuertes, valientes y que nunca se rinden. ¿Cabezotas?, pues también, y yo la primera.

Al año que empieza le pido felicidad, salud y serenidad para todas. Que los obstáculos que tenemos ahora que superar desaparezcan como montículos de arena. ¡Y muchas fotos como ésta! Bueno, igual no va a poder ser porque tenemos un nuevo miembro en la familia...

CONTINUARÁ

Avisos:

- Los enlaces musicales que acompañarán a cada entrada son de Spotify

- "Lo mejor de 2009" es una sección de periodicidad incierta que terminará... cuando tenga que terminar, leches, que mi vida es un caos. Bueno, vale, de esta semana ya no pasa. Lo que no publique esta semana es que no sería suficientemente importante. Ala.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...