We can work it out

3/12/2011

La adquisición de nuevos hábitos nunca es un camino de rosas. Requiere cierta constancia que, a mis casi treinta años, creo que tengo. Así que a día de hoy tengo la bandeja de tareas de mi Remember the Milk hasta los topes y la agenda la voy llevando a medias, pero vamos avanzando. Influye también la falta de costumbre de mirar por las mañanas las tareas que puedo ir haciendo y que últimamente apenas tengo tiempo de organizarme porque vivo una de esas épocas en las que los acontecimientos inesperados te van llevando de un lado para otro.

Pero bueno, mis proyectos vitales van evolucionando y me doy cuenta de que cuando tienes claro qué camino quieres seguir en tu vida y eres honesto contigo mismo, la senda se va abriendo ante ti sin que casi te lo propongas. Ese tipo de cosas me hace pensar que he escogido el camino correcto. La cosa es que todavía no sé a dónde me llevará. Pero eso es lo que hace que sea más excitante, ¿no?

En fin, termino esta reflexión de fin de semana con mi proyecto más inmediato, resaltado en negrita en mi agenda de mañana: ¡¡voy a ver Torrente 4 en 3D!! Creo que las películas de Jose Luis Torrente me gustan tanto porque alcanzan cotas absurdas de lo despreciable. Te quedas alucinado diciendo "no puede ser que esté diciendo eso" y te tienes que terminar riendo. Bueno, os dejo el trailer de esta obra maestra, que promete ser la mejor de la saga. La canción principal es de Bisbal, que ha ganado muchos enteros con este tema mezcla de banda sonora de James Bond y homenaje a los Chichos:



¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...