Divina Alaska

1/25/2007

Por su pelo naranja, por su físico voluptuoso, por decir las cosas claras, por ser la primera gran diva gay de nuestro país y su abanderada en muchas ocasiones, por su característica voz y, ¡sobre todo! por sus canciones. En ellas pone en firme a todo bicho viviente, aclarando que nadie la cambiará, que quien la engañe lo pasará mal y que no le importa tener un novio zombie, por poner algunos ejemplos.

Siempre ha tenido muy claro quien es sin importarle un comino lo que el resto del mundo dijera. Por eso es una de mis divas, alguien a quien admiro mucho e incluso un espejo en el que me miro.

Como diva que es, me viene muy a cuento dedicarle este espacio porque hace unos días hablaba con unas amigas acerca de lo siguiente: ¿quién pierde en las críticas, el que critica o el criticado? Personalmente pienso, como tengo puesto en el messenger, que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que del que critica solo se puede esperar que siga criticando. A la larga, según sacamos entre todas en conclusión, el que critica es quien cosecha una mala imagen, siempre te queda la duda de si también te criticará a tí.

Así que lo mejor es gritar bien alto lo que dice Alaska, "¿a quién le importa lo que yo haga? ¿a quién le importa lo que yo diga? Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré"

¿A quién le importa?, La Bola de Cristal, 1986

"Yo sé que me critican, me consta que me odian. La envidia les corroe, mi vida les agobia. ¿Por qué será? Yo no tengo la culpa, mi circunstancia les insulta"

Criticar por Criticar, 2006

"Malgasto mi talento destrozando a los demás, propagando mil mentiras, disfrazando la verdad. Estoy perdiendo un tiempo que no voy a recobrar, parece que mi vida no da para más"


¿Criticas o te critican? Cuéntalo en los comentarios


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...