Magníficos

2/04/2007


En el tiempo que llevo de bloggera, primero en msn spaces y ahora aquí, he hablado de mi, mis gracias y mis desgracias, mis aventuras, desventuras, pensamientos y aficciones. Reconozco que tengo un punto egocéntrico, pero hasta yo me puedo cansar de ser monotemática.

Precisamente si me gusta ser periodista es porque nosotros somos el medio, no el fin. Nosotros nos mantenemos al margen, no somos noticias sino que tratamos noticias y las mostramos al mundo. No es que vaya a convertir esto en un periódico o vaya a comentar lo que me parecen las barbaries del mundo, que nadie se asuste.

Sólo es que ahí fuera hay personas, "magníficos", que tienen mucho que aportar, que decir. Algunos no van a tardar en dar mucho que hablar, incluso en ser conocidos. A otros es un honor escucharles porque cada cosa que dicen te hace reflexionar y replantearte aspectos de tu vida. Hay "magníficos" con vidas que deben ser contadas y otros que son artistas en sí mismos, por lo que sería una pena que ese arte no se diera a conocer.


La mayoría no saben todavía que les vamos a entrevistar, ni siquiera creen ser "magníficos" aunque lo son. No porque yo lo diga, ellos lo van a demostrar.

Cada semana entrevistaré a un "magnífico" y daré algo de información del siguiente. Así que ahí van las pistas sobre el primer "magnífico":

1º Por él los magníficos se llaman "magníficos".
2º Es un joven director de cine andaluz.
3º Me enseñó a estar en paz conmigo misma.
4º Es perfeccionista hasta el delirio, incansable hasta la extenuación y un trabajador de voluntad férrea.
5º Cuando le den su primer premio de prestigio podreis decir que le conocísteis en Campos de Fresas.



¿Crees que eres magnífico? Cuéntalo en los comentarios

6 comentarios:

//fate dijo...

YO lo se, yo lo se quien es el magnifico :3

Es Ca... Tru...

Hay gente que lee el blog y seguroq ue lo sabra (rolling)

Ninfi dijo...

Yo soy magnífica, a ratos xD porque yo lo valgo claro :P

ガルシア マルタ dijo...

¿Seguro que quieres que te entreviste, Ninfi? ¿No te arrepentirás? CHAN CHÁN

Ninfi dijo...

Pues no, tengo mucho que contar xDDD Estudiante de Pedagogía (carrera muy peculiar), currante en lo que salga... te hablo de política, de sexo, de lo que quieras xD

AsukA dijo...

Yey! Yo quiero una entrevista XDDDD
Que ya sabes que yo soy magnífica, aquí me acabas de ver... supuestamente terminando un trabajo, pero vagueando realmente X3

ガルシア マルタ dijo...

Miralá la del trabajo... jaja. Y recuerda que tú eres divina, no magnífica, no seas humilde :P

Por cierto que tengo una amiga que también cree que eres magnífica... Sobretodo disfrazada de Edo-kun... bueno, dejémoslo :P

Publicar un comentario

 

También en...