¿Por qué cuando entro a un examen estoy deseando salir?

2/09/2007

11:08 de la mañana. Hace 20 minutos que he salido del examen de Historia de la Comunicación Social I. Esta vez he aguantado más que de costumbre, poco más de dos horas. He rellenado 5 folios, que con mi letra no es gran cosa, y creo que me ha salido razonablemente bien para llevar dos noches sin dormir. Me puntuarán sobre 7, porque el comentario de texto (30% del examen) ni lo he tocado, ¡que le den a la Edad Media!.

El quid de la cuestión es el siguiente, me he ido sin ni siquiera releer detenidamente todo lo escrito, para ver si falta algo, sobra algo, tengo faltas de ortografía... o simplemente para ver si la inspiración dibina hacía que me acordara de algo más. Conozco a mucha gente que ha aprobado exámenes así, dejando pasar el tiempo a ver qué sale. ¿Por qué yo no soy capaz? Me agobio teniendo que escribir tanto, lo escribo lo más rápido posible y salgo pitando. ¿Tiene algún sentido? No lo sé, pero sé que como saque un 4'5 en este examen me tiraré de los pelos pensando que hubiera pasado de quedarme la media hora que restaba de examen.

PD: Como leeis, estoy de exámenes. Por lo tanto no voy a poder actualizar demasiado, lo siento. La primera entrevista de Magníficos tendrá que esperar a que termine, a finales de la semana que viene. Suerte y ánimo a los que también esteis liados estudiando. ¡Que la fuerza sea con vosotros! Los amigos de Holored Estelar en la Cabalgata de Reyes de Huelva

1 comentarios:

Ninfi dijo...

Jajajaja que buena foto :P

Publicar un comentario

 

También en...