Control de media semana

8/23/2007


Ya es jueves ¡Y seguimos en la brecha! Hoy por hoy me parece mentira cuando leo posts míos de años anteriores en los que me quejo de que siempre hablo de propósitos y nunca de acciones... ¡Qué lejano me parece aquello hoy por hoy! Pero siempre podemos recaer, así que hagamos un repaso de las metas pendientes y los logros que he conseguido hasta hoy:

1º Perder peso --> Queda mucho para los primeros 15 días, pero puedo decir que desde el lunes hasta este mismo momento, solo me he comido una cosa que no debiera, una barrita de Toke. El resto del tiempo he estado a base de coliflor aliñada light, tortillas a la francesa y manzanas asesinas (prometo foto, es enorme).

2º Aprobar 4 asignaturas --> Como bien dice Alberto en los comentarios, 1 hora no era suficiente. Lo he subido hasta las 4 horas que he echado hoy (son las 3 y aquí sigo). Ya tengo preparada 1/4 parte del temario de Publicidad, mi primer examen... ¡ahora voy a por nota!.

3º Vídeo de ejercicios de "el negro" (Billy Blank, el de la foto) --> Todo no podía ser perfecto, este tema ni lo he tocado hoy. Sé que me desmoralizaré porque es un vídeo muy duro, así que Oni-kun me ha recomendao una serie de ejercicio de preparación. Los seguiré haciendo esta semana, el caso es empezar a mover el "body".

A propósito de nada

¿A qué mola el nombre de esta nueva sección? Es que como muchas veces se me ocurren cosas que me gustaría meter en el post pero que no pegan ni con cola, ahora las llamaré cosas "A propósito de nada".

Inauguramos la sección con algo muy especial. No podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros una web preciosa, la que promociona el film Across the Universe del que ya hablamos en su día. La música embruja, me encantan las versiones, y el diseño es una pasada. Os gustará seguro, sobretodo si os va el rollo hippie y el ambiente del musical Hair:


Web Promocional de Across the Universe



Además de eso, hoy he estado eschando en Onda Cero una entrevista con Julio Medem y todo el reparto de Caótica Ana, su último trabajo a punto de estrenarse... Me ha fascinado lo poco que han desvelado de la peli, tengo la sensación que es una de esas películas que hay que descubrir y vivir por uno mismo cuando la ves. Pero lo que más me ha sorprendido es que ya esté en IMDB, la mejor base de datos de cine que podais imaginar, aquí dejo el link:



Caótica Ana en IMDB antes incluso de su estreno

Es todo por hoy. ¡Feliz media semana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero una copia de ese Excel para hacerme el mío xD y es una exigencia no la solicitud de un favor ¬¬

Me alegro que ya te plantes hasta ir a por nota, mola ^^ (yo tengo 1 semana para 1 examen y luego otra para otro examen espero aprovechar bien el tiempo).

El tema de tablas de ejercicios molan yo necesito ponerme en forma.


Y la peli... cuando vamos? xDDD

Anónimo dijo...

Hola!

que mal, yo todavía no estoy estudiando nada de nada, y no será por falta de cosas para lo propio.

¡Yo quiero ir a ver Caótica Ana! Tengo ganas de verla desde la primera vez que escuché hablar de ella, allá por principios del año pasado.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Críticas y cosas de la peli en:

http://lacaoticaana.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

También en...