Somos los "Cuerpo de Jóvenes Pioneros de China"

4/17/2008

Es el nombre de mi banda de rock... Si, no he tomado sustancias prohibídas. Resulta que en mi visita diaria a Zeality he encontrado un Meme que me ha parecido divertido: My Rock Band. Consiste en irte a la portada de la Wikipedia y hacer click en "Página Aleatoria"; ése será el nombre de tu banda. Pulsas otra vez en "Página Aleatoria" y ya tienes el nombre de tu álbum. Finalmente pulsas otras 15 veces para obtener las 15 canciones del álbum.

Y para que veáis que la vida tiene senderos a veces un poco raros. Llevo dos días escribiendo un artículo de opinión sobre cómo se está cachondeando China de la Comunidad Internacional pero no terminaba de estar contenta con el resultado. Pues manda narices que tanto el nombre del grupo que me ha salido en el meme como el disco como las canciones han dado pie a... ésto, mejor que lo leáis directamente:

[Advertencia: Lo que sigue es una sátira, no la toméis como algo serio]

My Rock Band

MI GRUPO: Cuerpo de Jóvenes Pioneros de China Otra cosa no, pero de rabiosa actualidad si ha salido el nombre ¿seremos un producto comercial del momento?

MI ALBUM: Hae mee Debemos ser un poco surrealistas, porque llamarte como nos llamamos y ponerle a tu disco "Fideos de gambas" es cuanto menos raro. Fotico de la portada:


Tracklist:

1.- Ruta Nacional 128 --> Versión en español cantonés del éxito de Los Beatles "Revolution" pero alabando a Mao en lugar de metiéndonos con él. El nombre es un homenaje a Argentina, porque casi están más tiesos que nosotros.

2.- Grylloblattodea --> Oda al gobierno Chino, que es como este insecto, le gusta apropiarse de zonas frías de montaña y arrasarlas :D ¡Son más majos!

3.- Conflictos territoriales de América del Sur --> Definitivamente somos un grupo protesta y seguro que nos censuran el disco en buema parte del mundo.

4.- Ruta Nacional A009 --> Versión rápida de Ruta Nacional 128... Como los Beatles hicieron dos versiones de "Revolution", no íbamos a ser menos :D

5.- Agfa Gevaert --> Canción tributo a nuestro fotógrafo de gira. Antes de que lo cerraran por publicar sucias mentiras occidentales, trabajaba en el periódico más vendido del país.

6.- Greenpeace, salvemos al Mediterráneo --> Versión de las 10 canciones que componen el disco benéfico que la organización publicó en España. También tenemos nuestro corazoncito.

7.- Sígsig --> Típica canción instrumental que se mete dentro del disco... Para ser Pioneros Chinos nos quedó un poco moña.

8.- Juan Usabiaga Lasquivar --> Con los tiempos que corren ¡alguien tenía que homenajear a los hombres ministro!. En breve, serán un reducto del pasado.

9.- Isidis Planitia --> Tributo a Mike Olfield, habla sobre el aterrizaje del Beagle 2 en Marte. No lo había dicho, pero es que nuestra música tiene un rollo celta.

10.- TUC Pamplona --> (a dúo con los Celtas Cortos) Definitivamente, somos los sucesores comunistas de Luar Na Lubre xD

11.- Jorge Vargas --> Crítica a Universidad Católica (recordad que somos rojos), equipo de fútbol chileno y homenaje al jugador que da nombre a la canción, que consiguió jugar solo 5 partidos en dos años ¡eres un artista!

12.- Alargamiento compensatorio --> ¿He dicho ya que somos surrealistas? Pues con eso de que el disco se llama "Fideos de Gambas" y esta canción... le pedimos a Nacho Vidal que hiciera los coros y terminó tocando también el bajo...

13.- Carpanta --> Otra canción protesta, en este caso protestamos por la sociedad consumista compulsiva y los trastornos alimentarios del mundo moderno ¡¡esto no pasaba en tiempos de la URRSS!!

14.- Más vale prevenir --> Qué zurrar. Himno de las próximas Olimpiadas de Pekín. Con el nombre que nos hemos puesto ¿Cómo no nos lo iban a encargar a nosotros? Hemos contado con 1000 gaitas (si, gaitas, recordad que somos los Luar Na Lubre chinos) tocadas por 1000 tibetanos condenados a muerte por aquello de hacer nuestra música efímera.

15.- Zucchero Fornaciari --> Versión comunista del Sexy Thing... Es una pista secreta que solo se puede oir en Occidente. En los CD's vendidos en china la sustituirán por "Canción del despertar del buen Pionero" que es una desechada de nuestra primera maqueta.

4 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Jajajajaja, rock pro China, qué arte más grande XD

Tillocai dijo...

que pedazo de post ^^ si me dejas te copiare la idea para pasado mañana pa mi flog ^^

besotes grandotes y suerte con tu banda

Perro de Awa dijo...

deberias hacer el soundtrack para Entre 5 Paredes......
que chulo el cerdo que adoptaste...
besales wapa

Projetor dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

Publicar un comentario

 

También en...