Juega en Mac!

10/02/2008

Desde el pequeño mundo de Campos de Fresas siempre hemos apoyado las nuevas iniciativas, sobretodo si están hechas con esmero y son buenas además de originales. Es el caso de esta nueva web: Juega en Mac! que, como su nombre indica, es una plataforma desde la que informarnos de lo más variopinto de la oferta de videojuegos para la plataforma de la manzanita.

Está claro que cada vez son más los que se pasan al Sistema Operativo de Stebe Jobs, y más que nos vamos a pasar si se confirman los rumores de que el próximo 14 de Octubre Apple va a lanzar portátiles de aluminio rediseñados y a un precio más competitivo que los actuales Macbook. Por eso es importante que aparezcan cada vez más webs del estilo de Juega en Mac! que nos guíen a través de las posibilidades que la plataforma ofrece.

Como muestra, un botón, la última entrada publicada en la web sobre un emulador Mame... que es, prácticamente, a lo que más jugamos los nostálgicos de otras generaciones de videojuegos:


Lo que más me ha gustado es que el contenido es completo pero conciso. Obtienes los datos que necesitas para acceder al juego y saber si te puede interesar o no. Algo que parece trivial pero es importante porque ¿cuántas veces no os ha pasado que buscando información de un juego habéis tenido que leer largas rewievs para enteraros de qué va y si es lo que estáis buscando?. Además siempre se nos proponen versiones Demo o juegos directamente gratuítos lo que está muy bien en tiempos de crisis. ¿O no?

Dicho todo esto solo resta desear suerte al equipo de Juega en Mac! en esta nueva aventura que emprenden y que puedan llegar a muchos usuarios de Mac ávidos por echar unas partidillas a algún clásico o, simplemente, echar un rato entretenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...