Penélope Cruz, Oscar a la mejor acriz de reparto 2009

2/23/2009



Anoche estuvimos compartiendo contigo el momento en que decían tu nombre, Penélope, compartimos la alegría por tu premio y lo sentimos como un poco nuestro. Te aplaudimos todos con pasión, hasta los que no te tenían especial simpatía, porque diste una lección de cómo debe ser un discurso de agradecimiento. Dijiste todo lo que debías decir, no olvidaste nada ni a nadie.

Gracias por dedicarnos el premio, gracias por dedicárselo a todos los actores españoles, gracias por nombrar tu Alcobendas natal, gracias por emocionarte y por emocionarnos. Y gracias, sobretodo, por esas increíbles Raimunda y Maria Elena que te han aupado a la historia.

Sin duda anoche una chica de Alcobendas, que ni siquiera tenía un cine en el barrio y era adicta al videoclub, dió a los Oscars uno de esos momentos que nunca se podrán olvidar.

7 comentarios:

Tillocai dijo...

La verdad que se lo merecia, papelon en vicky cristina barcelona

Rocío dijo...

Pero que blog mas wai tienes!!! no como el mio, que es MUY cutre, no se me da bien hablar de mi, claro que tampoco tengo por que hacerlo XD pero tu blog me gusta :D
supongo que sabes quien soy, pero por si acaso te lo digo XD soy Rocío
un beso guapa

Marta G. Navarro dijo...

Muchas gracias, ¡wapa! Claro que sé quien eres, a ver si nos vemos prontito que a Inma y a tí os tengo perdida la pista.

Y gracias a tí también por el comment como siempre, Tillocai :D Te tengo que invitar a un café cuando me decida por fin a visitar Cai :P

Tillocai dijo...

Cuando te decidas visitar Cai, seré yo quien te invite al café, te llevaré a sitios con magia ^^.

Alberto Zeal dijo...

mmmmm, no he visto la película, pero de Penélope Cruz solo puedo decir que me parece una actriz muy sobrevalorada, y que no creo que tenga tanto talento como la gente le adjudica. Eso sí, sabe montárselo muy bien allá donde va.

Anónimo dijo...

Hola
soy una alumna del colegio Padre Damián de los Sagrados Corazones
Estoy haciendo un trabajo sobre los transtornos alimenticios.
El otro día fui a un centro de barcelona llamado centro ABB i allí nos dieron información. También nos dijeron que había un portal de comunicación dónde podíamos hablar con afectados.
Nos gustaría poder hablar contigo y que nos contaras tu experiencia personal por messenger o de una forma que no sea un "chat"
Te agradecería que me agregaras al messenger

lili_rosell@hotmail.com

por favor, ponte en contacto con nosotras.


www.fotolog.com/miediialuna
www.fotolog.com/delirium_pursuit

muchas grácias

Luisa Rosell , Paula Albiol.

Marta G. Navarro dijo...

Hola, Luisa y Paula. No sé cómo habéis llegado hasta mí pero lamento deciros que no os puedo ayudar personalmente porque no he sufrido trastornos alimenticios. El portal del que os informaron entieno que sería este: http://www.1espejo1000ventanas.com/ Allí escriben chicas que son un ejemplo de superación personal y una esperanza. Ellas si os podrán ayudar. Un saludo y gracias por visitar el blog ;)

Publicar un comentario

 

También en...