¡Ay, Dios mío!...

5/05/2009

...¿Por qué me has hecho tan secuestrable?

Mira que Dani Mateo no me parecía especialmente gracioso cuando llegó a "Sé Lo Que Hicisteis..." con su sección de actualidad. Pero con el paso del tiempo está demostrando un gran talento para la comedia. Para mi gusto ha alcanzado el éxtasis interpretativo con su personaje de El Esmirriao, imitación del ex-novio de Falete, y sus variopintos secuestros.

En definitiva, vuelvo tras mi ausencia "feriante" dispuesta a sacaros una sonrisa y de paso para ver si riéndome se me pasa el mal cuerpo que me provoca la alergia primaveral. Con vosotros, la mejor intervención de El Esmirriao.




¡FELIZ MARTES!

PD: Hoy en el mismo programa inauguran la sección Desmontando a Paquirrín... La cosa promete, a ver si cumplen las expectativas.

1 comentarios:

Juan Blanco dijo...

En contra de las predicciones de muchos, entre los cuales me incluyo, la sección es mucho más interesante de lo que se preveía. Encuentro el programa más divertido que nunca, y eso que últimamente no lo veía por el bajón de calidad que habían pegado.

¡Cuídate esa alergia!

Publicar un comentario

 

También en...