Buenas noticias

5/20/2009


Bueno, no tengo perdón "de Dió", llevo muchísimo sin actualizar y no porque me hayan faltado temas de los que hablar... Más bien es al contrario, tengo muchas cosas importantes en la chistera. Pero empecemos por lo más importante, algo que no podía dejar de comentar. El logo de Onda Cero no aparece a la izquierda de estas letras por casualidad, no. Aparece porque la que escribe comenzará sus prácticas de tres meses en la emisora nacional el próximo 1 de Julio.

Cuando me comunicaron ayer que estaba seleccionada debo reconocer que pegué un salto de alegría y se me escaparon unas lagrimillas de emoción. Probablemente parezca tonto tanta emoción por unas prácticas de 3 meses remuneradas con 180€ mensuales, pero para mí es la oportunidad más grande de mi vida. Por delante tengo 90 días en los que aborber como una esponja todo lo que me puedan enseñar, en los que ver diariamente un estudio de radio e incluso espero que poder entrar en él de vez en cuando. Si es que ayer fui solo a llevar documentación y ya salí con una sonrisilla tonta que no se me quitó en todo el día. Hasta la gente se me quedaba mirando en la calle.

Tengo que darle las gracias a todos los que en estos días me han apoyado y han creído que lo conseguiría. Gracias a Juan Blanco, Sara, Fernan, Jose , a mis amigos y a Susi, ¡qué subidón de moral es tener gente así alrededor!

Seguiremos informando...

3 comentarios:

Juan Blanco dijo...

¡Seguro que sales de las prácticas con trabajo!

Ahora no vayas a abandonar el blog como todos los blogueros que triunfan y se olvidan de lo que eran, ¿eh?

¡Un beso!

Tillocai dijo...

Marta que notición, me alegro muchisimo, aprovecha la oportunidad a tope, aunque es tonteria que te diga esto porque se que lo harás. Y quien sabe quizás algún día en el futuro pueda escuchar campo de fresas en las mañanas de ondacero.
Dejame, soñar es gratis

Sara* dijo...

Quiero verte en La Ventana!!!!! :)

Publicar un comentario

 

También en...