Señora

5/21/2009

Gracias a que en este país, señora, la libertad de expresión es un derecho reconocido (así como el derecho a la intimidad) podría decirle muchas cosas desde esta humilde tribuna. Pero no lo voy a hacer porque mi día ha sido muy duro, ¿sabe?. He tenido que asistir impotente a un lamentable espectáculo: de cómo a tres personas se las amenazaba con perder su forma de vida. Les he visto derrumbados por tener que ceder; y fuertes por el convencimiento de que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Claro que no le voy a contar nada de esto porque no lo entendería.

Del mismo modo no es el sitio ni el momento para aburrirla explicándole eso de, ¿cómo era?, la "muerte a pellizcos" como la llama un amigo. Esa en la que vas contando quien se debería ir antes que tú, cuanto falta para que estés en peligro... Ya no oigo risas, nadie me cuenta proyectos. Sólo escucho miedos, preocupaciones y no hago más que ver caras descompuestas.

Pero, ¿qué importará todo eso? Es mejor inventarse una supuesta intervención en un supuesto lugar de internet y hablar de ¿confidencialidad?. Foros, foros, foros. ¿a quién cojones le importan los foros cibernéticos cuando sufre una lenta agonía en el foro real que pisa diariamente? DIGNIDAD, EMPATÍA, HONORABILIDAD... Esas sí son palabras que le debería decir. Pero no lo haré, porque ¿qué más dará que muchos las necesitemos?

Me acuesto ya, que mañana la jornada se presume complicada. Intentaré soñar con aquel lugar de camaradería, de sonrisas, de ilusión por lo que haces y de querer mejorar cada día. Pero, sobre todo, de sentirte como en una gran familia, valorado, apreciado y respetado. No quiero levantarme y recordar que de todo aquello hoy solo queda una triste familia pasando por su peor momento.

Buenas noches y buena suerte

[Madrugada del 20 al 21 de Mayo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

Juan Blanco dijo...

¿Y esto? :|

Alberto Zeal dijo...

Joder Marta, ¿qué ha pasado?

Publicar un comentario

 

También en...