Os confieso una nueva afición

6/13/2011

Hoy debo confesaaaaar (vaya, me ha poseído el espíritu del abandono de Kiko Rivera en Supervivientes) que me he aficionado a la cosmética, al maquillaje y todas estas cosas. Y todo por culpa de un video que me encontré por casualidad hace más de un año de esta chica, hoy gran diva de internet y la televisión:



El gran mérito de Isa fue conseguir que yo, una inútil integral para temas de belleza, consiguiera coger una brocha para algo distinto que disfrazarme en Halloween y carnavales. ¡Hasta me hago peinados que ella propone en sus videos! Lo mejor de todo es que mi entorno me lo ha notado muchísimo, sigo fiel a mi estilo natural y ni mucho menos me maquillo todos los días pero el concepto "crema hidratante" lo tengo más interiorizado. Será también por la edad...

El caso es que, como una cosa lleva a la otra, a través de Isasaweis conocí un blog estupendo: ObeBlog. Me ha encantado porque recomienda páginas con productos tirados de precio y avisa de ofertas de descuentos, muy en la línea de lo que me enganchó de Isa: que para ir guapa no hace falta gastarte 30 euros en un colorete. Pues bueno, la chica que administra este blog ha tenido la genial idea de sortear esta maravilla:

Como me ha parecido una iniciativa muy buena y, no os voy a engañar, quiero ganar el concurso... pues de paso os recomiendo echar un vistazo a su blog que aunque no os guste el tema siempre podéis sacar ideas geniales para un regalo. Además tiene consejos también de moda, muy completito. Así que con esto y un bizcocho, sigo con mi jornada que ya llevo una hora de retraso.

¡Feliz lunes!

1 comentarios:

ObeBlog dijo...

Gracias por compartirlo, eres un cielo!!!

Saludos

Publicar un comentario

 

También en...