Declaración de intenciones bloguera

6/02/2014

Hola corazones:

Soy malísima para las fechas pero son ya unos cuantos los años que este blog lleva abierto y aunque por su idiosincrasia nunca me dará la fama ni riquezas ha sido muy importante en mi vida. Aquí están reflejados momentos muy importantes: cartas que escribía a mi primer sobrino no nacido, puntos de inflexión personales y laborales, amigos que fueron y vinieron... Pero sobretodo es un cuaderno de bitácora de mi evolución, mi crecimiento, mi camino hacia una tarea que lleva toda la vida como conocerme a mí misma. No tengo claro si en un acto de valentía o de ingenuidad me he abierto en canal, he hablado de mis defectos, carencias, miedos y fobias. De vez en cuando recibo comentarios o mensajes de conocidos o desconocidos dándome las gracias porque se han visto reflejados en alguno de mis textos. Ha pasado algunas veces y, solamente por eso, ha merecido todo la pena. 

Ahora estoy jugando, experimentando, con mi marca personal. La idea es llegar a tener una página personal a mi medida, pero de momento tengo un wordpress redireccionado desde martagnavarro.com. Jaime, mi socio en Nativo Social, me ha inculcado la importancia de tener tu propio dominio y así lo he hecho, jeje. En ese espacio escribo y escribiré sobre temáticas que profesionalmente me interesan, compartiré conocimiento que descubra y daré cuenta de la actividad de Nativo. Eso antes lo hacía en estos Campos de Fresas pero eso no quiere decir que los vaya a abandonar. No podría ni sabría. Esta ventana queda abierta para mi lado más personal, mis pensamientos en voz alta, frikismos, opiniones, acontecimientos y cualquier cosa que se me ocurra. Como ha sido siempre. 

Así que os espero aquí y en mi página web:





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

También en...